Quiénes Somos

Bienvenido, gracias por su interés en conocer más sobre nosotros. A continuación usted encontrará información importante sobre La Llave. Si bien en la primera parte dispondrá de una descripción general de la compañía y su filosofía de trabajo, queremos invitarlo a que nos permita profundizar en nuestra presentación a través de aspectos más específicos como nuestros valores, nuestra promesa al cliente y nuestra ventaja competitiva, elementos que hemos preparado con mucho cuidado y atención, para permitirle conformar una idea integral de nuestras capacidades.

LA LLAVE, SU GRAN EMPRESA EN DISTRIBUCIÓN INDUSTRIAL.

La Llave es el mayor y más diversificado distribuidor industrial en las regiones en las que ha decidido tener presencia. Con operaciones en Bolivia, Ecuador y Perú, se ha convertido en el proveedor de elección de soluciones tecnológicas en el área de conducción, control y manejo de fluidos, manejo de materiales y equipos para la construcción y minería. Apoyamos a las empresas que enfrentan el reto de producir con la más alta eficiencia y confiabilidad y servimos a las industrias líderes en manufactura, energía, minería y saneamiento.

Manejamos varias líneas de productos orientados a servir, entre otros, los requerimientos en las áreas de (1):

  • Generación y control de vapor.
  • Manejo, control y medición de fluidos (válvulas, tuberías, instrumentación y sellado).
  • Generación y manejo de aire comprimido.
  • Bombeo industrial y contra incendios.
  • Manejo de materiales.
  • Equipos para construcción y minería.
  • Lubricación Industrial.
  • Mantenimiento, operación y reparación industrial.
  • Manejo y comercialización de combustibles (Líquido y gas).

La LLave, a través de una dedicada atención, confiabilidad de sus soluciones y profundo conocimiento para enfrentar complicados retos tecnológicos, ha construido una inigualable reputación durante los más de 50 años de presencia en el mercado.

Nuestra vocación por mantener en inventario los productos que los mercados y clientes nos demandan, hace que La Llave opere en total, más de 7,000 metros cuadrados de depósitos de almacenaje en los países donde operamos, logrando así una capacidad de cobertura y velocidad de atención que ningún otro distribuidor en la región puede ofrecer.

La base de estos logros está dada por el liderazgo y calidad de cada uno de los socios de negocios y marcas que representamos, todas ellas reconocidas en el mercado global con productos de la más alta calidad y un fuerte compromiso con la innovación y la protección del ambiente. Esta relación de representación tiene como fundamento los muchos años de trabajo en conjunto y la afinidad de valores y propósitos.

A todo esto se suma una intensa inversión en entrenamiento, tanto para nuestros clientes como para nuestros empleados. En La Llave ofrecemos servicio de entrenamiento ya sea en la localidad del cliente o en nuestras propias instalaciones en cada uno de nuestros productos y sus aplicaciones.

(1) Recomendamos revisar la página de cada país para tener un entendimiento más claro y completo de la línea de productos, el listado indicado aquí eventualmente no representa todos los productos comercializados en un país específico.

NUESTROS VALORES

Sostenibilidad
Nuestra clave del éxito
Creamos un futuro sólido, con la visión de largo plazo que asegura el balance entre los intereses económicos y el impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Clientes
Nuestra razón de ser
Nos anticipamos a las necesidades de nuestros clientes externos e internos, desarrollando relaciones de respeto, profesionalismo y cercanía.

Innovación
Nuestro pilar del crecimiento
Innovamos de manera constante en el desarrollo de productos, soluciones y en la forma de hacer las cosas, buscando ser más competitivos cada día.

Personas
Nuestro compromiso
Promovemos el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, fortaleciendo el orgullo de pertenecer y su impacto positivo en la sociedad.

Ética
Nuestro ADN
EI valor que rige todas nuestras acciones y decisiones; fuente de nuestras convicciones y base de nuestra reputación e imagen. Legado de nuestros fundadores.

Lo invitamos a descargar nuestro Manual de Valores

NUESTRA RAZÓN DE SER

Elevar los estándares de los sectores productivos, entregando tecnología y capacidades de última generación.

OBJETIVO RETADOR

Ser uno de los tres primeros en todos los mercados en los que actuemos y convertirnos así en el principal distribuidor industrial en Latinoamérica.

NUESTRA PROMESA AL MERCADO

Hemos definido que en cada una de las transacciones de negocio que realicemos con nuestros clientes, nuestra promesa es cumplir con tres enunciados básicos.

  • Funcionalidad.
    Los productos, servicios y soluciones que comercializa La Llave, operan adecuadamente para la aplicación que el cliente los adquirió, gracias al conocimiento y experiencia de nuestros profesionales.
  • Eficiencia.
    Nuestros productos, servicios y soluciones deben permitir al cliente operar ahorrando tiempo, costo y siendo más amigables con el medio ambiente, gracias a la adecuada especificación del producto en su punto de operación y la vocación por la innovación y calidad que se reflejan en los productos que comercializamos.
  • Operatividad
    Nuestros productos, servicios y soluciones, mantienen al cliente operando sin interrupciones no programadas en sus procesos, gracias a la calidad de los productos, el stock de repuestos y partes y a nuestro servicios de post venta.

Esperamos que esta información haya permitido que usted nos conozca ahora mejor y tenga una idea clara de nuestras capacidades y filosofía de trabajo. Nos ponemos a sus órdenes. En el caso de requerir alguna información adicional o aclaración, por favor no dude en contactarnos a través del vínculo CONTÁCTENOS, estaremos gustosos de atenderlo.

© La Llave todos los derechos reservados 2017